lunes, 9 de noviembre de 2009

Pronto me pondré al corriente

Hola, he tenido abandonado el blog, pero prometo pronto ponerme al día. He tenido demasiado trabajo, me he estado moviendo mucho de mi oficina y casi no he tenido tiempo de escribir.

Sin embargo, prometo escribir 5 posts de rigor antes de que termine esta semana, no sé cuando los podré hacer, si los haré un jalón o si serán escalonados.

Insisto, espero que esta semana acabe con la carga de trabajo tan pesada que traigo, y poder escribir mucho y constantemente.

Mientras tanto les propongo un sencillo ejercicio. En vista de que el post de impuestos en USA y México abrió un debate corto, pero muy interesante, me gustaría que me dejaran sus sugerencias, ideas y temas que quisieran que se tocara en este H. blog (aún no sé de que es la H. pero me gusta usarla)

Obviamente, el tema obligado serán la época decembrina, los gastos, regalos y temas por el estilo, pero es mi intención ser diferente y con ideas frescas, respecto al contenido común en la red.

Gracias de nuevo por seguir este H. blog, su paciencia y sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que piensas y dejame tu comentario,GRACIAS!